lunes, 23 de septiembre de 2013

Un pedacito de mí.

Bueno, como un espacio personal para compartir con los compañeros, pondré mi galería de Desmotivaciones.es.

En esta página se recogen los mejores carteles de toda tipología creados por una gran comunidad de usuarios. Las creaciones, en algunos casos, son fraseología reconocida pero, en muchos otros, son creaciones propias donde se recogen grandes pensamientos y sentimientos.

En mi caso, mi galería es un espacio muy profundo que llevo creando desde el 2010. He sido usuaria en top rate y mis carteles han sido votados y comentados por muchísima gente a la que agradezco haber podido estar en esa posición. Hace un tiempo que dejé de entrar a la página y subir creaciones ya que mi situación personal no era proclive a ello, pero a día de hoy, la gente sigue acordándose de mi y comentando mi galería.

Y como no podía ser de otra forma los comparto hoy, con vosotros. Espero que os gusten tanto como a mi me gustó hacerlos.

Usuaria: Deewa


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo Deewa. No lo abandones, seguro que puedes expresar muchas más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí José, el problema, son las motivaciones.

      Gracias por pasarte y por tus palabras.

      Eliminar