domingo, 6 de octubre de 2013

Atog, ministro del mal

Témeme

Este soy yo, Atog, el mago negro, también conocido como el castigo del bien, azote de los justos o el terror arcano.
Resido en la Torre de Oblivion, protegida por los espíritus de aquellos que osaron enfrentarse a mi y ahora se ven condenados a defender mi bastión. Realizo experimentos para mantener abierto el portal por el que Doornrose, la gran diosa oscura volverá de la Infraoscuridad para masacrar a todo ser viviente a este lado del portal.
Doornrose, en su forma humana

Ella desconoce mis planes para aniquilarla y ocupar su lugar como dios oscuro, por lo que cree en todo momento que cuenta con mi apoyo, por lo que me mantengo ocupado eliminando a sus enemigos, puse en un futuro no muy lejano se convertirán en MIS enemigos.
Para ello, debo hacerme primero con la extraña criatura Barbarijel, única en su especie, capaz de detener el tiempo. Una vez dominada su voluntad, nada podrá impedir alcanzar mi empresa.

La Torre de Oblivion, origen del mal


¿Tendrás el valor de intentar detenerme? No... ...claro que no, no serás el primer mortal que lo intena y perece.

Actualmente me encuentro enzarzado en una batalla sin final contra Yunnah, una servidora del bien que no hace más que intentar ponerme trabas en mi misión.


No descansaré hasta eliminarla

Vive convencida de que con el poder que le ha otorgado su dichoso Protector podrá poner fin a mis ambiciosos planes, pero con lo que no cuenta es que cuando su Sseñor ilumine su camino, ahí estaré yo para apagarlo y atraerla a mi lado como mi aprendiz.

1 comentario:

  1. Muy épico, me ha recordado a un Rasitlin sediento de poder jajaja

    Duelo de titanes ;)

    ResponderEliminar