jueves, 10 de octubre de 2013

Zabrax, el defensor del bien.


Éste soy yo, Zabrax, Dios blanco, defensor del bien. 

Zabrax.


Resido en Ávalon, la torre blanca, lugar de la luz. Desde aquí controlo a los elegidos para combatir el mal. Todo mi poder se lo debo a Los Libros Blancos de los primeros Dioses, y no dudéis de que lo utilizaré siempre que el mal intente imponerse. Mi afán por la búsqueda del bien, mi ímpetu por derrotar el mal y mi lealtad hacia la luz, traspasan cualquier límite imaginado. 




Ávalon, la torre blanca.

Puedo ser la brisa apacible que te envolvería en una noche de verano frente al mar. Puedo ser el huracán más devastador que nunca antes te hayas imaginado. Puedo ser la luz que te guíe en tu camino, pero también puedo irme y dejarte en la más profunda oscuridad. No podrás verme, pero sí sentirme. Haz el bien y te protegeré.

La ruptura de la Piedra Orión dividió el universo en dos, la Piedra Oscura y la Piedra Blanca. De ellas nacimos Doornrose, la Diosa oscura, y yo. Desde el inicio de los tiempos el conflicto entre ambos fue continuo, pero finalmente firmamos una tregua de paz entre reinos.

Tengo la certeza de que Doornrose la ha roto y planea el fin del mundo, por lo que mi respuesta será contundente. Ella lo desconoce, pero sus días están contados.

Atog, ministro del mal.

Han llegado a mis oídos rumores sobre Atog, el ministro del mal. Al parecer está ayudando a Doornrose a eliminar enemigos. Pretende hacerse con la extraña criatura Barbarijel para poder detener el tiempo y llenarlo de caos, pero mi paladina Yunnah conseguirá detenerlo.

Nadie supo ver en ella las cualidades que salvarán al mundo. Su pureza y devoción eran dignas de El Collar de las Premoniciones, por ello se lo otorgué. El poder del collar sólo podrá ser usado una vez, por lo que tendrá que valerse de sus destrezas y escoger el momento adecuado para derrotar a Atog.

Yunnah, paladina de la Luz.

La batalla ha comenzado, pronto Doornrose será historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario